jueves, 28 de octubre de 2010

Como Obtener lo Que Deseamos Mediante la Oración

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. (Mt. 7:7)


No existe modo posible en que podamos restarle importancia a la oración. Andrew Marry dijo: En relación con su pueblo, Dios actúa SOLO, en respuesta a su oración. Note la Palabra SOLO. Solo en respuesta a su oración.


Y luego él dijo: es a través de la oración que cambiamos nuestra fuerza natural, por la Sobre-Natural fuerza de Dios.


Y un famoso escritor dijo: No existe nada que no podamos obtener a través de la oración, excepto aquello que esta fuera de la voluntad de Dios.


Y un gran predicador de la Palabra de Dios dijo: Cuando dependemos de las Organizaciones, obtenemos lo que las organizaciones pueden hacer y eso es ALGO; Cuando dependemos de la Educación, Obtenemos lo que la Educación puede hacer y eso es ALGO; Cuando dependemos del dinero, obtenemos lo que el dinero puede hacer, y eso es ALGO; Cuando dependemos de los cantos y las prédicas, obtenemos lo que los cantos y las predicas pueden hacer y eso es ALGO; -y luego él dijo: - Pero cuando dependemos de la Oración, Obtenemos LO QUE DIOS PUEDE HACER.


Y todo lo que este mundo necesita ES LO QUE DIOS PUEDE HACER. Lo que este país necesita ES LO QUE DIOS PUEDE HACER. Lo que su Hogar Necesita, ES LO QUE DIOS PUEDE HACER.


No existe una oración que usted halla hecho, que de alguna manera, haya sido una oración en vano; no hay una necesitad que usted tenga, que una oración ferviente y constante no pueda suplir; no existe ningún pecado que usted haya cometido, que una oración con fe en el Nombre del Señor, no hubiera podido evitar.


Solo hay que seguir el Proceso que Dios ha determinado para obtener lo que deseamos a través de la Oración: PEDIR, BUSCAR, Y LLAMAR. Y entonces vendrá la respuesta: RECIBIREMOS, ENCONTRAREMOS, Y SEREMOS ATENDIDOS,

Porque Dios Nos Promete:


“Clama a Mí, que YO TE RESPONDERE”. (Jeremías 33:3)


Estefany Santana Santana


2 comentarios:

  1. Maravilloso aporte Estefany, sabía que dentro de tí, hay mucho mas de lo que aparenta, por eso confiaba en que lograría aprobar sin ayuda. Esta publicacion tiene un valor espiritual inmenso. Que nuestro Señor continue dandote luz.

    Muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. SI ESO ERA DE ESPERAR!! TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar