viernes, 26 de junio de 2009

la tierra

La tierra

Se trata de un cuerpo sólido con la mayor parte de su superficie cubierta por agua líquida, aunque una parte considerable también está recubierta por agua solidificada (hielo). Las pocas regiones secas que quedan (continentes) aparecen cruzadas por montañas y salpicadas por llanuras; las zonas bañadas de agua (océanos) también muestran cadenas montañosas y, en algunas partes, profundas depresiones (fosas).

La forma aproximada de la Tierra es esférica, con un diámetro medio de 12.750 km, verificándose un leve achatamiento en la dirección de sus polos.

Respecto a la composición, los estudios del interior terrestre realizados a través del análisis de los registros de los terremotos, parecen indicar que se compone de capas sucesivas de diferentes materiales y que su centro (núcleo) podría encontrarse en estado líquido (esta afirmación no implica que sea precisamente agua su contenido).
La Tierra es una cosa plana que da vueltas y a veces incluso también se mueve a través de un montón de hueco negro que se denomina Espacio. Alrededor de ella gira el Sol, las estrellas y la Luna. Es considerado por muchos como el planeta más grande de todo el Universo. La tierra se ve sometida durante la duración de un año al paso de las estaciones del año.

Fue creada hace 6000 años por Dios ( la verdad se la encargo chuck norris a dios;!haa¡ y la evolución es mentira). Para entender el nacimiento de la Tierra tenemos que remontarnos tropecientosmilitrillones de millones de lustros cuando el Universo solo estaba poblado por Fraga y alguna micropartículas de las que hablaremos a continuación. Cabe destacar que fue demolida en 2005 d.C. y reconstruida más tarde esa misma tarde.

Fraga, en letargo profundo desde la creación del Universo, flotaba por la galaxia (tal y como lo mueatra estanley kucbrik en “2001: una odisea al espacio) hasta que una gran masa de rocas, lava, y fascismo reprimido chocó contra el (de hay su simpatía por el P.P. y su cojera crónica). El terrible monstruo despertó de su letargo y provocó lo que llamaremos Frag-Bang o Bing-Bang o Pedo-Bang o como coño queráis llamarlo. De esta colisión quedo una masa fasciformoide que después derivaría en la escoria comúnmente llamada Tierra.

Fraga quedó encerrado en una montaña de lava y no fue liberado hasta que Dios mandó un meteorito que abrió la montaña en dos, liberó a Fraga y de paso (siempre con ganas de dar por culo) jodió a los dinosaurios.

Las micropartículas son más o menos como nuestros abuelos pero con una huevada más de años y más actividad sexual, después del Frag-Bang solamente sobrevivieron dos partículas comúnmente llamadas A-dan y E-va que básicamente se dedicaron a FOLLAR! Gracias a Dios (es una forma de hablar) no descubrieron el sexo oral porque entonces nunca habríamos existido. Poco a poco evolucionamos hasta que llegamos al mono, que desevolucionó a lo que se llama Hombre o ser bípedo o trípedo en algunos casos el caso es que resulto muy pedo.
Diana Carolina Gómez Almonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario