lunes, 6 de diciembre de 2010

una de la maravillas que hace dios en nuestra vida

NUNCA LA MEDICINA HABÍA VISTO ALGO ASÍ

La escritura dice: ¨tuve y por eso hable¨.de igual manera, nosotros,con esa misma actitud de fe, creemos y también hablamos (cf.2corintios 4,13).Hace exactamente dos años, mi madre sufrió un accidente de transito tan fuerte que nadie quería ayudarla por entender que estaba muerta.Lo mas triste es que no estaban muy lejos de la realidad. Mi mama fue impactada por una gua gua de transporte publico.Producto de ese accidente,se le rompieron las costillas, sufrió un golpe en la cabeza que requirió darle mas de 21 puntos, ademas, perdió la piel completa de un brazo a causa del asfalto y un segundo vehículo que venia detrás, que también la impacto,aunado a los golpes en casi todas las partes del cuerpo que le impedían hasta caminar. Perdió tanta sangre que los médicos no daban muchas esperanzas. Recuerdo que cuando llegue a la clínica,lo único que hice fue llorar, ya que la situación era evidente. A los dos días de estar ingresada, los médicos no dejaban de entrar y salir de la habitación, pues tanto golpes a meritaban de diversos especialistas.

En la tarde de ese día, llego un cirujano y me pidió hablar a solas con el. Recuerdo como hoy cuando me dijo que mi madre tenia un golpe en el bazo que imposibilitaba el fluido sanguíneo y requería cirugía urgente; pero por su estado no podía siquiera describir. Lo único que atine a responder, y hoy puedo asegurar que no fueron palabras mías, sino del espiritud de dios : ¨Si hay que operar vamos a operar pero yo voy a orar para que no haya esa necesidad.¨ el medico, un poco escéptico, me respondió: ¨Haz lo que quieras, mi hija, pero nos vemos mañanas con los estudios¨.Me puse en pie inmediata mente para llamar a los hermanos del grupo de oración al que pertenezco y pedirles que me ayudaran a orar. Toda la noche la pase rezando el rosario de la divina misericordia y pidiéndole al señor que por sus llagas, mi madre fuera sanada.
Al día siguiente grande fue la sorpresa, cuando el golpe no aparecía en la placa. Cinco veces la repitieron hasta que el mismo, pues simplemente decía que la estaban haciendo mal. Yo sabia lo que había pasado : El señor la había sanado.
A las semana, mi madre estaba lista para irnos a la casa. A los pocos días,me pidió que la llevara al grupo de oración y compartir su testimonio.Fue allí donde el señor nos tenia algo mas guardado, porque su obra es completa : En medio de la oración, el señor sano el brazo de mi mama, aquel que estaba roto en tres partes y que ni siquiera tenia piel a consecuencia del asfalto. Era increíble lo que estaba pasando. A mi madre nunca le fue puesto un yeso, y tiene movimiento perfecto del brazo anteriormente destruido.
Hace unos meses, a raíz de su pronta recuperación, decidimos pagarle una cirugía plástica para quitar las marcas del brazo. Cuando fuimos a la cita, una junta medica se reunió para estudiar el extraño caso:Mi mama sique teniendo según las placas, las mismas fracturas de hace dos años, el brazo sique roto, pero mi mama no tan solo lo mueve,sino que tienes mas fuerza que yo para levantar cosas con ese brazo. Los médicos decidieron no arriesgarse a operar porque ¨Nunca la medicina había visto algo así.¨Esas fueron sus palabras; para ellos era imposible lo que veían; Pero para nosotros no, ya que las maravillas de nuestro dios no es cuestión de ciencia, sino de fe, y nosotros creemos en su misericordia infinita que se renueva cada día para sus hijos.

El mismo Jesús que caminaba ayer sanando,camina hoy por cada lugar donde se le invoca con fe. Hoy damos gracias a dios , aquel que da consuelo al alma, luz a los ojos, salud, vida y bendición (cf.salmo 34,17). ­¡gracias,señor!

PUBLICADO POR: JEISA FLORIAN

1 comentario:

  1. Increible, bueno de verdad, que la fe logra grandes milagros. Muchas bendiciones Jeisa.

    ResponderEliminar